Avda. José Atarés 101. planta semisótano - Casa de Federaciones Deportivas - 50018 Zaragoza Tfno.: 976 730 809 - Fax: 976 521 905 | Email: secretaria@fajyda.es Actualizada a: 08/05/2029
« 1 2 3 »
21/09/2021
CURSO DE TITULACIONES FEDERATIVAS DE AIKIDO Y JIU JITSU

Se adjunta a esta noticia circular informativa de cursos de titulación exclusivamente federativos de Aikido y Jiu Jitsu.

Fin de plazo de reserva de plaza: 15 octubre.


Documentos adjuntos
29/03/2021
MEDALLA DE ORO Y BRONCE PARA EL CLUB JIU JITSU CALATAYUD EN EL MUNDIAL DE E-DÚO SYSTEM DE JIU JITSU
Las parejas bilbilitanas formadas por Carla Baquedano y Alba Bernal y por otro lado David Cruz y Óscar Cruz se hacen finalmente con un oro y un bronce en el "JJIF WORLD E-TOURNAMENT DUO SYSTEM" organizado por la Federación Internacional de Jiu Jitsu.



10/05/2020
CAMPEONATO DE ARAGÓN DE JIU JITSU ON LINE

Se adjunta a esta noticia nota informativa, participantes y resultados del I Campeonato on line de Aragón de Jiu Jitsu que tuvo lugar entre el 4 y el 10 de mayo de 2020.


Documentos adjuntos
01/03/2020
RESULTADOS CAMPEONATO DE ARAGÓN JIU JITSU 2020
Documentos adjuntos
01/03/2020
CAMPEONATO DE ARAGÓN JIU JITSU

Fecha: 1 marzo 2020

Lugar: Pabellón Polideportivo Monzalbarba

Documentos adjuntos
01/10/2021
ENTRENAMIENTO FEDERATIVO JIU JITSU

Fecha: 24 octubre 2021

Lugar: Pabellón Polideportivo Monzalbarba

Documentos adjuntos
03/02/2020
COPA ESPAÑA JIU JITSU BARCELONA 2020
https://www.jiujitsucalatayud.com/es/noticias/2deg-copa-espana-ciudad-de-barcelona/

Este pasado sábado día 1, se ha celebrado en Barcelona la 2° Copa de España que acoge Cataluña desde 2019.  Al evento han acudido deportistas de casi todas las autonomías, siendo  las más representadas como ya es costumbre; Comunidad de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Tratándose de una Copa de España no han faltado a la cita los deportistas más destacados de cada categoría, ya que según los resultados obtenidos en esta y en el resto de Copas Nacionales junto con el próximo Campeonato de España, los campeones y subcampeones de cada categoría según el ranking de la temporads, podrían obtener un puesto en la selección nacional.

Los deportistas del Club bilbilitano demuestran una vez más estar a la altura del evento con los siguientes resultados:

Raúl Rodríguez Hernández conseguía el oro en la categoría de -90kg.en el sistema de Lucha. Ttss vencer al valenciano Izan de la Cruz, el cual fue bronce en el anterior campeonato de España, pasó a competir contra Lucían Balan, que no pudo finalizar el combate debido a una lesión. Un último combate contra el gallego Guillermo Susacasa le daría el oro al deportista del Club bilbilitano tras ganar por un full ippon.

Esther Catalina Vidal hizo lo suyo en la categoría de -63kg. sistema Lucha. Tuvo que enfrentarse a la internacional Lucía Llorente y a otras dos jóvenes promesas. Tras haber competido "cómo nunca" siendo estás las palabras del delegado de la expedición Miguel A. Rodríguez, la deportista acabaría en un tercer puesto.

Pedro Alonso y Francisco Pozo, los veteranos del equipo, consiguieron hacerse con un bronce en el sistema de Dúo Show Masculino tras disputar sus combates nada menos que con dos parejas internacionales de C. Valenciana y C. de Madrid.

Tras la presentación de su buen trabajo consiguieron un tercer puesto que les anima a continuar con su trabajo.

20/01/2020
RESULTADOS COPA DE ESPAÑA DE JIU JITSU

https://www.jiujitsucalatayud.com/es/noticias/buena-experiencia-en-la-copa-de-espana-cadete-de-jiu-jitsu/

Este pasado sábado el Club local de Jiu Jitsu Calatayud competía en la Copa de España categorías cadete y junior. Lo hacía con un equipo femenino, participando en tres de los cuatro sistemas que comprende este deporte actualmente.

Como en cualquier Copa de España el nivel de los participantes es muy alto, teniendo a veces varios deportistas clasificados en campeonatos internacionales, cómo ha sido el caso de los pesos donde participaban las bilbilitanas.

Las primeras en participar fueron Carla Peiro y Ángela Díaz, compitiendo en Dúo System Femenino categoría cadete, en el cual consiguieron una plata tras perder su final contra la pareja de Comunidad Valenciana, las cuales quedaron primeras también en Dúo Show Femenino.

Esther C. Vidal competía también por la mañana en el sistema de Ne Waza (suelo) tras varios combates contra los Clubs madrileños del Tamura y el Rincón del Jiu Jitsu se hacía con la medalla de bronce en la categoría de -63kg. Junior

En la jornada de tarde dieron comienzo al sistema de Lucha donde las competidoras consiguieron los siguientes resultados:

Carla Peiro se hizo con el bronce tras cuatro combates en los que compitió contra deportistas en su mayoría de Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha. Ganó dos de sus cuatro encuentros, no pudiendo acceder así a la final y disputando ese tercer puesto que finalmente se llevaría. Destacar que compitió y manejó dentro de sus posibilidades un combate contra la actual campeona Europea Ana Carazo del Club Tamura de Madrid.

Ángela Díaz, siendo la más nobel del equipo, participaba por primera vez en una Copa de España, llegando a plantar cara a deportistas como María Miguelez, habiendo conseguido esta una quinta posición en el último Europeo. Sus buenos combates y su última victoria contra la Valenciana Alison Correa le llevarían hasta el podium con otro bronce para la selección Aragonesa.

Esther C. Vidal se hizo con su segundo bronce en un peso complicado con varias internacionales, gracias a su buen trabajo compartió podium con dos campeonas del mundo junior y otra joven promesa.

Con esta magnífica experiencia cierra el equipo femenino el fin de semana habiendo sido dirigidas por el ya experto delegado Miguel A. Rodriguez y nos preparamos para la próxima Copa de España categoría Absoluta en Barcelona que se celebrará el próximo 1 de Febrero.

12/01/2020
JORNADA "JIU JITSU PARA TODOS"

Fecha: 12 enero 2020

Lugar: Pabellón Polideportivo Monzalbarba



Documentos adjuntos
02/12/2019
Open Nacional de Kyus y Cinturones Negros Jiu Jitsu

En la tarde del pasado domingo se celebraba en Villaviciosa de Odón, Madrid, el Open Nacional de Jiu Jitsu de Kyus y Cinturones Negros organizado por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados.

Al evento han asistido siete deportistas del Club Jiu Jitsu Calatayud para participar en los diferentes sistemas que ofrece actualmente este deporte, exceptuando el sistema de Ne Waza.

Los resultados han sido los siguientes:

Oro para la pareja formada por Carla Peiro y Ángela Díaz en la modalidad de Dúo System Femenino Kyus, donde han presentado un excelente trabajo que les ha valido para colocarse en primera posición.

Plata para el Dúo System Masculino Kyus, formado por Óscar Florido y Pedro Alonso, buen trabajo que ha sido superado finalmente por una pareja madrileña.

Plata para Esther Catalina Vidal en la modalidad de Lucha Femenino -70kg. Kyus, que tras vencer para su pase a la final a una competidora madrileña, perdía este último combate contra otra deportista de esta misma comunidad 

Bronce para el competidor ya veterano Álvaro Tejero en la categoría de Lucha Masculino -94kg. Cinturones Negros, que tras varios combates perdía su posibilidad de ascender más en el podium.

Bronce para la pareja de Dúo show Masculino Kyus, formada por Francisco Pozo y Pedro Alonso, que tras realizar su trabajo excediendo en unos segundos lo permitido, los árbitros no han dudado en aplicar la normativa rebajando ligeramente sus puntuaciones y haciéndoles perder la posibilidad de subir más en el podium.

Sin duda excelentes resultados que acompañan el buen trabajo realizado por estos deportistas en los últimos meses de preparación.

Miembro de la RFEJYDA
RFEJYDA
Federación subvencionada por
Gobierno de Aragón
Patrocinadores
Patrocinador Copas de España Huesca 2020
Ayuntamiento de Jaca
Ayto Huesca - Deporte
Ayto Binefar
Ukemis
Asisa
RibeSalat
Proveedores oficiales
Ukemis

Tagoya
Asisa
RibeSalat
Con la colaboración de
Ayuntamiento de Zaragoza - Monzalbarba

Acceso CLUBES
aviso legal