Avda. José Atarés 101. planta semisótano - Casa de Federaciones Deportivas - 50018 Zaragoza Tfno.: 976 730 809 - Fax: 976 521 905 | Email: secretaria@fajyda.es Actualizada a: 17/12/2017
« 1 »
29/11/2011
CELEBRADO EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANUAL DE WU-SHU

El pasado día 26 de noviembre, una veintena de federados en la disciplina de Wushu se dieron cita en el salón polivalente del C.D.M Gran Vía (antigua piscina Hipica) para participar en el último entrenamiento anual 2011 de Wushu, desarrollado por delegación de esta disciplina dentro de la Federación Aragonesa de Judo y D. A  (FAJyDA).

 

Los participantes tuvieron varios talleres en los que entrenaron y mejoraron aspectos técnicos tanto del Wushu moderno como del Taiji Tradicional.  La encargada de iniciar el entrenamiento fue Dª Mariangel Ascaso Cardona con un calentamiento específico para la práctica de dichas filosofías; tras este principio se trabajó sobre las técnicas de Wushu Moderno a través de D. José A. Pardos Gonzalo y se finalizó con la revisión de algunas pautas de Taiji Tradicional a cargo de D. Luis Javier Carballais Pascual.

 

Los asistentes,  pese al temprano horario en la que se desarrolló el entrenamiento, se involucraron al máximo haciendo un trabajo muy serio y responsable sobre las pautas que se les asignaron a desarrollar.  Una vez más han dejado muy clara la buena convivencia que existe entre las tres escuelas oficiales en Aragón y sus ganas de seguir participando conjuntamente en unos entrenamientos federativos que, en cada ocasión, hacen gala de su gran base pedagógica y el altísimo nivel de conocimientos que en ellos se demuestra.

 

L. Javier Carballais

Dto. Wushu FAJyDA

26/11/2011
ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE WU-SHU EN 2011

Fecha: Sábado 26 noviembre 2011

Lugar: CDM Gran Vía (C/ Domingo Miral s/n, Zaragoza)

Ver más info en circular adjunta.

Documentos adjuntos
10/02/2011
1º ENTRENAMIENTO WU-SHU

FECHA: Sábado, 19 de febrero del 2011

HORARIO: 9:30 a 13:30

LUGAR: Gimnasio Muscle Center. C/ Fray Juan Regla 18. Zaragoza

Documentos adjuntos
Miembro de la RFEJYDA
RFEJYDA
Federación subvencionada por
Gobierno de Aragón
Con la colaboración de
Ayuntamiento de Zaragoza - Monzalbarba
Ayuntamiento de Jaca
Patrocinadores y proveedores oficiales
Ukemis

Equipación oficial
Ukemis FAJYDA

Tagoya
Acceso CLUBES
aviso legal