Avda. José Atarés 101. planta semisótano - Casa de Federaciones Deportivas - 50018 Zaragoza Tfno.: 976 730 809 - Fax: 976 521 905 | Email: secretaria@fajyda.es Actualizada a: 08/05/2029
SERGIO IBÁÑEZ CLASIFICADO PARA TOKIO 2020
El judoka aragonés Sergio Ibáñez (Judo Club Zaragoza) confirma su plaza para los juegos Paralímpicos de Tokio 2020 tras conseguir un segundo puesto en -66kg en el IBSA Judo Grand Prix de Warwick 2021 el 19 de Junio, donde asistía como miembro del equipo paralímpico de Judo Español.

Sergio Ibáñez se convierte en el primer Judoca aragonés en conseguir una plaza para los Juegos Paralímpicos de Judo tras un ciclo olímpico lleno de esfuerzos y constancia. Consecuencia de una muy buena trayectoria y evolución deportiva dentro del programa de tecnificación cualificada del Gobierno de Aragón (PTD) y posteriormente como becado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid por el Consejo Superior de Deportes, culminando el ciclo olímpico con un puesto dentro de los 8 primeros del ranking mundial.

Un avance en el Judo aragonés y en el Judo paralímpico que deja un muy buen sabor de boca y una gran ilusión tras esta etapa marcada por la pandemia producida por el COVID19.     
Miembro de la RFEJYDA
RFEJYDA
Federación subvencionada por
Gobierno de Aragón
Patrocinadores
Patrocinador Copas de España Huesca 2020
Ayuntamiento de Jaca
Ayto Huesca - Deporte
Ayto Binefar
Ukemis
Asisa
RibeSalat
Proveedores oficiales
Ukemis

Tagoya
Asisa
RibeSalat
Con la colaboración de
Ayuntamiento de Zaragoza - Monzalbarba

Acceso CLUBES
aviso legal