Avda. José Atarés 101. planta semisótano - Casa de Federaciones Deportivas - 50018 Zaragoza Tfno.: 976 730 809 - Fax: 976 521 905 | Email: secretaria@fajyda.es Actualizada a: 29/08/2030
JUEGOS PARALÍMPICOS 2020
El judoka aragonés Sergio Ibáñez (-66kg, Judo Club Zaragoza), junto con Raúl Clemente (Club Judo Binefar) como entrenador y actual director deportivo de la FAJYDA y director del Programa de Tecnificación de Judo Aragonés (PTD), regresan del IBSA Judo Grand Prix de Baku 2021 celebrado el 25 y 26 de mayo en Azerbaiyán, como integrantes del equipo paralímpico de judo español, sin medalla pero un paso más cerca de la clasificación paralímpica.

En tres semanas se celebrará la última prueba clasificatoria para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en el IBSA Judo Grand Prix Warwick 2021 en Inglaterra, donde se decidirá todo y sabremos si por primera vez un judoka aragonés asistirá a unos Juegos Paralímpicos de Judo.

Actualmente el judoka Sergio Ibáñez entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid becado por el Consejo Superior de Deportes, tras su gran trayectoria y evolución deportiva dentro del programa de tecnificación cualificada del gobierno de Aragón (PTD).
Miembro de la RFEJYDA
RFEJYDA
Federación subvencionada por
Gobierno de Aragón
Patrocinadores
Patrocinador Copas de España Huesca 2020
Ayuntamiento de Jaca
Ayto Huesca - Deporte
Ayto Binefar
Ayto Barbastro
Ukemis
Asisa
RibeSalat
Proveedores oficiales
Ukemis

Asisa
RibeSalat
INSPIRAR PARA GANAR
Con la colaboración de
Ayuntamiento de Zaragoza - Monzalbarba

Acceso CLUBES
aviso legal