Se adjunta a esta noticia precios de licencias y colegiaciones para la temporada 2021-22.
Por acuerdo unánime de la Asamblea General de la FAJYDA de 30/01/21 la vigencia de las licencias será desde 1 de enero de 2021 al 31 de agosto de 2022.
Nota informativa 15/12/21:
Al objeto de favorecer el retorno de la actividad el periodo de bonificación se amplía hasta el 31 de marzo de 2022.
Igualmente se recuerda que para las colegiaciones de clubes, entrenadores y árbitros se mantiene su carácter anual y mantienen los precios aprobados hasta la fecha.
La tramitación de licencias y colegiaciones se debe realizar a través de alguno de los clubes colegiados en esta Federación.
El pasado 4 de junio se examinaban en la Copa de España Absoluta A de Jaca 2022, superando con éxito la prueba y obteniendo el título de Árbitros Nacionales:
-Antonio Berrocal (Judo Club Zaragoza)
Si practicas Judo, Jiu-Jitsu, Aikido, Kendo, Wu Shu o Defensa Personal debes exigir a tu profesor tu carné de Kyu, único documento que acredita el reconocimiento de tu grado por la Federación Española de Judo y D.A.
Ademas obtendrás una serie de ventajas, como un Seguro Deportivo, y la posibilidad de participar en todos los eventos, competiciones y cursos organizados por esta Federación y por la Federación Española de Judo y D. A.